La estrella puertorriqueña compartió una secuencia donde el presidente electo reconoce su predilección por el reguetón de "vieja escuela". Para graficarlo, recordó una de las colaboraciones más célebres de Zion&Lennox.

Mediante redes sociales, Zion, una de las mitades del afamado dúo Zion & Lennox, destacó el “lado urbano” del presidente electo Gabriel Boric.

A través de su cuenta personal en Instagram, y sin realizar ningún comentario, la estrella internacional del reguetón compartió un video donde el otrora candidato reconoce su predilección por el género de la “vieja escuela”, y en específico por una de las colaboraciones más célebres de la dupla.

En la secuencia, se ve a Boric interpretando el inicio de Tu Príncipe, la recordada canción de Daddy Yankee en alianza con el dúo boricua.

“Si tú supieras que me pasa cada vez que te veo”, canta el mandatario electo al inicio del videoclip, que a su vez muestra diversos episodios de su etapa como dirigente estudiantil.

En redes sociales, el post rápidamente se convirtió en viral, gatillando decenas de reacciones y comentarios en diversas plataformas.

Compartido a través del perfil de @chispezachilensis, la cómica ocurrencia ya suma más de 1.7 millones de reproducciones. Por la cuenta de Zion, sumó hoy otras 502 mil.

Uno de los que quiso comentar la interpretación de Boric fue el cantante urbano local Killua97: “Meo cooortee”, sintetizó en la jerga de la música urbana. La actriz Camila Hirane, por su parte, optó por una saga de guiños y miradas de corazones.