La exparticipante del programa Mekano (Mega) Ruth Gamarra dedicó un breve mensaje luego que este domingo se reportara la muerte de su pareja, tras caer desde un piso 12 en Lo Barnechea. “Descansa en paz”, escribió en el breve texto.

Sus palabras llegaron a través de sus Historias de Instagram, donde Gamarra colgó una imagen en que aparece una rosa y una cinta negra, como señal de luto.

“Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén”, escribió.

ruth gamarra entrega mensaje tras muerte de quien sería su novio
Captura | Instagram

Según consignó T13, la PDI confirmó que el fallecido era pareja de Gamarra.

La exMekano ha recibido una serie de mensajes de apoyo por parte de sus más de 150 mil seguidores en la red social.

“Mis condolencias”, “muchas fuerzas”, “lo siento”, “sólo amor para ti” y “qué triste lo que pasó”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en sus últimas publicaciones.

El incidente ocurrió en el lugar, donde según reportó previamente este medio también se encontraba Gamarra compartiendo con otros participantes. Por causas que se investigan, el hombre de 36 años cayó desde el balcón hacia un patio interior del edificio, perdiendo la vida en el lugar.

La investigación policial es dirigida por la Fiscalía Oriente, quienes instruyeron el arribo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística para realizar diligencias.

El comisario Sebastián Vergara, no obstante, afirmó que la línea investigativa más clara hasta el momento es que todo se trataría de un accidente.