La exintegrante de Mekano dio a conocer esta situación a través de sus redes sociales.

El pasado miércoles Karen Bejarano preocupó a sus seguidores en redes sociales tras publicar que sufrió una crisis de ansiedad que la obligó a acudir a la clínica.

A través de sus historias en Instagram, la exintegrante de Mekano realizó una especie de desahogo, explicando parte de sus problemas de salud.

“Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera (…) Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto (sic) fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerle, no me da el cuero, el corazón y la mente”, indicó.

En otra historia agregó: “Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes, pero lamentablemente no logro aprender”.

Karen Bejarano sufre crisis
Captura

“No me cabe en la cabeza ni en el corazón que sean las mismas personas que significan tanto para mí las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender”, remató.

Posteriormente, la cantante mostró imágenes estando en la clínica, con un documento médico que aseguraba que había sido ingresada por una crisis de ansiedad.

“Ocúpense de su salud amigos. Es lo que realmente importa”, señaló al respecto.

Hay que señalar que Bejarano había dado cuenta de sus problemas de salud en septiembre pasado, también en redes sociales.

“En el último tiempo me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… Me terminó de romper”, contó.