La bailarina hizo una autocrítica y agradeció el apoyo de su familia. "Cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop", dijo.

A través de redes sociales, la ex “Calle 7” Valentina Roth compartió con sus seguidores una profunda reflexión a tres meses de decidir dejar de beber alcohol.

“Hoy se cumplen tres meses en que decidí dejar el alcohol. Cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo paso a llevar a gente que quiero y amo”, escribió en su cuenta en Instagram.

“Y bueno, cagadas que sin alcohol jamás haría. Yo creo que se preguntarán o dirán ‘ya, pero Vale, una chelita no hace nada, o un vino’, y claro que tienen razón una o dos copas pero es ahí el problema”, continuó.

“No eran una o dos… Cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop. Hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y en lo que se viene y ser mi mejor versión y creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento”, agregó.

Al final de su mensaje, Roth tuvo palabras para quienes la han acompañado en este camino.

“Gracias a mi familia por el apoyo incondicional! Gracias mamá por tus mensajes a diario y cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso. Vamos con todo no más que se vienen puras cosas buenas. PD: lloré todo el rato mientras escribía jajajaj. Estoy mega sensible”, apuntó.

Entre los comentarios del post, que se viralizó en redes sociales, la bailarina recibió decenas de mensaje de felicitaciones.