Hace algunos días, Canal 13 informó que volverían las emisiones del estelar Bailando por un Sueño, aunque con cambios importantes de rostros y medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

No obstante, ya hay algunos compartidores que están optando por dejar el programa, en pos del autocuidado y priorizar otras actividades. Una de ellos es la bailarina Roth.

A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó una despedida simbólica del programa e indicó que dedicará su tiempo para terminar sus estudios.

“Adiós Bailando los extrañaré. Quizás nos veremos las caras nuevamente. Éxito en todo lo que viene. Y sí gente, no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día. Mis viejos me están apañando a morir y Tomás (novio) también”, indicó.

“Créanme que es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40% esa no soy yo”, agregó.

View this post on Instagram

Adiós @bailandoc13 los extrañare ! quizás nos veremos las caras nuevamente 😀exito en todo lo que viene . y siii gente no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día mis viejos me están apañando a morir y tomas también obvio . más encima estoy atrasada en las pruebas , entré un mes y medio después . y créanme que es demasiado difícil volver a estudiar por que dejé los estudios a los 17 y no termine mi 4to medio me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. y ya po quiero dar el 100 en todo lo que me propongo no el 60% y el 40% nicagando esa no soy yo . éxito a @daviidsaez y @rosita_piu y bueno a todos por qué nunca tuve problemas con nadie los quiero demasiado a cada uno de los integrantes del baile ❤️. agradecer la oportunidad que me dio @fidodj @martincarcamopapic @juancasencio ❤️ pd: prohibido copiarme el último lift que hago 🙊😡😡😡😡 o serán funados 😂😂

A post shared by Valentina (@valeroth28) on

Hay que señalar que en los jurados también habrá cambios, ya que Carolina de Moras, Karen Connolly y Aníbal Pachano abandonarán el programa por estar en grupos de riesgo del Covid-19.

Asimismo, otros competidores que no volverán al set son Gala Caldirola, Leo Méndez Jr e Ignacio Lastra. Los primeros por vivir en el extranjero y Lastra por también estar en riesgo de salud.