La actriz Mayte Rodríguez compartió a través de sus historias de Instagram el mural que creó para el bebé que espera.

La actriz Mayte Rodríguez compartió con sus seguidores de Instagram el proceso que le tomó pintar la habitación de su bebé.

“Mural para mi Galo”, anunció Rodríguez en sus historias, mientras contaba que estaba pintando la habitación que tendrá su primer hijo en cuanto nazca.

“Nada mejor que hacer las cosas a mano y con amor. Sorpresa para Camilo Figueroa, te estamos esperando”, agregó la hija de Carolina Arregui a su primera publicación, la que en horas después tuvo su continuación mostrando el mural terminado.

En las fotos se ve el inicio de la creación de un mural con estrellas y después la misma pintura terminada con un paisaje.
Capturas de Instagram

“Y así quedó, hecho con amor para mi hijo”, escribió Rodríguez junto a la imagen donde se ve un bello paisaje de montañas y estrellas en tonos fríos, acompañado de una lámpara de lágrimas negras.

“Lo importante no es subir la escarpada, sino disfrutar el camino”, agregó la influencer a su publicación, mostrando cómo se verá la pieza de su hijo Galo. Al mismo tiempo, publicó un video en su Instagram mostrando el proceso.

La gran noticia

La actriz anunció su embarazo en septiembre de este año, cuando publicó la primera fotografía en donde dejaba ver su vientre. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer”, escribió entonces.

Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, añadió.

Entonces, como mensaje a su hijo, aseguró que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor”. “En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, apuntó más tarde.

La actriz se hizo conocida en el mundo del espectáculo tras participar en teleseries como Infiltradas, Socias, Caleta del Sol y Dime quién fue.