La influencer Kel Calderón compartió una imagen del recuerdo junto a un emotivo mensaje a su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado debido al COVID-19.

Horas después de que se diera a conocer que el abogado Hernán Calderón Salinas, padre de Raquel y Nano Calderón, está internado en la Clínica Alemana de Santiago por covid-19, su hija Raquel compartió una emotiva foto de ella y su padre junto a un breve mensaje de apoyo.

Lee también...

La imagen, en la que se ve a la influencer de niña abrazada a su papá, fue acompañada de dos frases, haciendo referencia a la situación en la que se encuentra Calderón Salinas.

“Sin Rendirse. No pares de luchar”, escribió Calderón Argandoña, quien recibió el apoyo de sus seguidores en comentarios.

Este es el segundo mensaje que la joven le envía a su padre a través de redes sociales.

El lunes, la influencer subió a sus historias una fotografía de ambos junto al mensaje “estamos contigo papito hermoso”.

De acuerdo a lo consignado por BiobioChile, el abogado se encuentra internado debido al coronavirus y, debido a su estado, está intubado y en coma inducido.

El exesposo de Raquel Argandoña, está ingresado desde el fin de semana en la clínica. Hace algunos días, Argandoña también estuvo internada en el mismo recinto asistencial tras el diagnóstico de una obstrucción intestinal, que la llevó a someterse a una cirugía.