Durante esta semana comenzó a circular el rumor de que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habrían sido vistos juntos... así nacieron las especulaciones.

Los nombres del actor Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orisini están entre los más buscados en Google y entre lo más comentado en redes sociales.

Y es que en los últimas días se ha extendido el rumor de que estarían saliendo juntos e incluso se especuló sobre un posible romance.

Pero ¿cómo nació este rumor?

Surgió en el programa online Qué te lo digo, de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Según Rojas, Valenzuela habría sido visto con Orsini mientras iba a buscar a uno de sus hijos a un cumpleaños. De acuerdo a la versión del comunicador, ella habría esperado en el auto.

“Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa”, afirmó el comunicador.

“No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños”, añadió.

Maitencillo

Pero la historia no terminó ahí, porque después la periodista Cecilia Gutiérrez, también en un live de Instagram, entregó un nuevo antecedente.

“Me contaron que los vieron en un restaurante en Maitencillo, el fin de semana”
, afirmó. “No sé si es verdad que estarán saliendo, pero me contaron eso, que los vieron en la playa”, reiteró.

Y siguiendo con los datos por redes sociales, recientemente Francisco Halzinki, conocido por su cuenta @expertoenreality, brindó un nuevo antecedente al rumor.

“Me llegó el dato el fin de semana pasado. Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante “La Choca” en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz”, dijo en la red social.

“En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como su polola, así que es evidenciaría que actualmente están en una relación”, cerró.

Lo único cierto es que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a los rumores, y es probable que tampoco lo hagan, debido a que suelen mantener en privado su vida personal.