El fotógrafo Jordi Castell se refirió brevemente a la querella impuesta por Chino Ríos, asegurando que está dispuesto a someterse a “todos los procesos, momentos y cosas que haya que hacer”.

El fotógrafo Jordi Castell reaccionó a la querella en su contra impuesta por el extenista Marcelo “Chino” Ríos por “inventar historias con el objetivo de perjudicar su figura pública“.

A través de un live de Instagram el comunicador se refirió brevemente a la acción legal, aunque explicó que no podía referirse ampliamente al tema por recomendación de sus abogados.

“Comprenderán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales adecuados, y me recomendaron que calleuque el loro”, afirmó.

“Esta cara la voy a dar las veces que sea necesario”

Recordemos que la querella se impuso luego de que a través de redes sociales Castell señalase que el deportista había estado llevando una “supuesta doble vida”.

Jordi, en tanto, explicó que él esta dispuesto a someterse a “todos los procesos, momentos y cosas que haya que hacer”.

“Y esta cara la voy a dar las veces que sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando”, sentenció.

“Pero, mientras tanto, lo correcto es hacerle caso a personas que saben mucho más que yo y ustedes juntos”, cerró.

La acción legal por el de “injurias graves”. que fue acogida a “trámite” en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.

Esta podría tener una pena de hasta tres años de cárcel y el pago de 15 UTM (792 mil pesos aproximadamente), según informó La Tercera.

Una polémica por redes sociales

De acuerdo al documento legal, el pasado 2 de febrero Castell emitió declaraciones sobre Ríos el en espacio web “Carpool VAC” que se transmite por el canal de Youtube “Vamo a Calmarno”.

“Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….)”, señaló el fotógrafo.

Luego continuó señalando: “Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”.

Estos breves fragmentos fueron recopilados y presentados posteriormente ante la justicia chilena por parte de Marcelo “Chino” Ríos.

La mala relación de ambos viene hace años, sin embargo, recientemente se enfrentaron cuando Ríos se burló de la muerte del perro de Jordi.

“Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)”, escribió en Instagram el deportista.