La exparticipante del reality show Amor a Prueba, Mila Correa, utilizó sus redes sociales para entregar detalles de cómo ha evolucionado su tratamiento contra el cáncer.

“Todo a su tiempo… y así voy avanzando enormemente feliz”, comenzó señalando en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Es un proceso que me ha enseñado a controlar mi ansiedad, mis impulsos y las ganas de querer hacer todo para ayer, los que me conocen saben lo hiperactiva que soy”, agregó.

“De a poco voy retomando mis actividades, a mis cercanos tengan paciencia conmigo, aún tengo ‘quimioCerebro’, secuelas normales para quien tuvo tratamiento de quimioterapias”, sostuvo.

Correa detalló que se mantiene sonriente y alegre “como siempre”, sólo que ahora “más lenta”.

“Me encantaría ver y compartir con todos, pero de a poquito lo hago. Sigo en tratamiento y sé que pronto tendré las mejores noticias del mundo”, precisó.

“Gracias por tanto cariño y, repito mas una vez, no sé como retribuir tanto”, concluyó.

Recordemos que la exchica reality reveló en febrero de 2021 que padece cáncer de mama. En aquella oportunidad, confirmó que en enero ya se había sometido a su primera quimioterapia.

Posteriormente, en junio de este año y en pleno tratamiento, Correa se contagió de covid.

“Lo único que me gustaría pedir es que la gente tome consciencia. Llevo meses cuidándome. ¡Meses! Privándome de todo! Privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer”, escribió aquella vez.