La exparticipante del reality de Mega Amor a Prueba, Mila Correa, confirmó este domingo que dio positivo a una prueba PCR para detectar la covid-19, luego que hace meses revelara que fue diagnosticada con cáncer.

La información llegó a través de Instagram, cuando la mujer publicó una fotografía desde un recinto asistencial, minutos antes de ser internada.

“Lo único que me gustaría pedir es que la gente tome consciencia. Llevo meses cuidándome. ¡Meses! Privándome de todo! Privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer”, escribió junto a la captura.

Este domingo, según relató, debió acudir a urgencias luego que presentará síntomas e incluso llegado a “vomitar del dolor”. “Infelizmente mi PCR salió positivo”, expuso, explicando que “digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio covid”.

Tras llamar a la responsabilidad personal, agregó que “hoy por primera vez , desde que me detectaron cáncer, lloro y lloro de impotencia, de rabia, porque primera vez siento que no es justo”.

Recordemos que la mujer de 35 años se hizo conocida en el espacio conducido por Karla Constant y Roberto Rumpy Artiagoitia, en el que mantuvo una relación con José Luis Concha, conocido también como Junior Playboy.

La información sobre el cáncer se confirmó públicamente en febrero pasado, y días más tarde entregó detalles al diario Las Últimas Noticias, señalando que se trata de un diagnóstico de nódulos malignos en su mama y ganglio izquierdo que llegó el año pasado. En enero se sometió a su primera quimioterapia y continuaría en tratamiento.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, la enfermedad “aumenta el riesgo de covid-19 grave. También hay otros factores que aumentan el riesgo de covid-19 grave, como un sistema inmunitario debilitado, la edad avanzada y otros problemas de salud”.

A través de Instagram, Correa ha compartido fotografías de lo que ha sido el proceso tras el diagnóstico.

Puedes ver algunas a continuación: