Esta noche se emitió un dramático capítulo de la teleserie Demente, el cual mostró el asesinato de Joaquín (Benjamín Vicuña) a manos de Dante (Andrés Velasco). Aquel hecho se dio luego que el médico supiera la verdad sobre la desaparición de su hijo Mateo.

En los últimos capítulos se había mostrado que el protagonista descubría que el psicópata tenía secuestrado al niño junto a una mujer llamada Melissa en un bunker debajo de su casa.

Luego de encontrar al menor de edad quitarlo de las manos de la mujer, Joaquín intenta salir de la casa, pero justo en ese instante llega Dante, quien se lo impide y amenaza con un arma de fuego.

Por lo anterior, el verdadero padre del niño le dice a este que “corra, lo más fuerte que pueda”.

Acto seguido, los dos hombres comienzan una lucha a empujones y golpes de puño, la cual culmina cuando el villano asesina a su cuñado asfixiándolo con una bolsa de plástico.

Captura
Captura
Captura

Aquella situación previamente había sido advertida por algunas páginas de spoilers de la teleserie nocturna de Mega, la cual se encuentra en su recta final.

Ya en los adelantos del nuevo capítulo se muestra que Dante envuelve el cuerpo de Joaquín en bolsas de basura, con el objetivo de sacarlo de la casa.

El episodio de este martes se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchas personas celebraron las actuaciones de Velasco y Vicuña.

Captura