Una dramático capítulo se vivió la pasada noche en el marco de la teleserie Demente, la cual vive momentos claves de cara a su desenlace.

Hace algunas semanas ya se había revelado que Dante (Andrés Velasco) es el secuestrador de Mateo, lo que lo convierta en el villano principal de toda la ficción.

No obstante, antes de descubrirse aquello el personaje había mostrado otro lado temible de su personalidad, ya que frecuentemente golpeaba a su esposa Flavia (Patricia Rivadeneria).

Ayer nuevamente se mostró en pantalla un episodio de este tipo, toda vez que el sujeto propinó una golpiza a su esposa; escena que fue bastante comentada en redes sociales.

Captura

Todo inició cuando ambos discutieron en su casa debido a los problemas de su hija Miranda (Victoria de Gregorio) con las drogas.

La situación fue ‘subiendo de tono’, hasta que Dante descubre una conversación de chat entre su esposa con la detective Javiera Cáceres, en la cual ella le pregunta sobre si iba a dormir con ella esa noche.

“Ándate a la pieza”, le dice el sujeto al ver aquello, a lo que la mujer le hace caso. Una vez dentro él procede a golpearla en reiteradas ocasiones.

La situación hizo que la teleserie fuera tendencia en redes sociales la noche del pasado jueves. Entre las menciones, muchas personas elogiaron las interpretaciones de Rivadaneira y Velasco.

Hay que señalar que la ficción entraría en su recta final durante las próximas semanas.

Captura