Un singular momento vivió el animador José Miguel Viñuela durante este jueves, mientras realizaba un nuevo capítulo de su programa de Instagram Desde mi Cocina con la Nene.

En ese instante, el exintegrante del matinal Mucho Gusto fue fiscalizado en su hogar por parte de funcionarios del Ministerio de Salud.

“Vamos a hacer una cosa increíble hoy. Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud. Vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo ¿Qué les parece?”, indicó al inicio de la transmisión.

“Les voy a mostrar, porque vienen a fiscalizarme y esto es súper bueno, porque vamos a mostrar en vivo y en directo, me tengo que poner mi mascarilla”, agregó.

Por esto, el comunicador mostró todo el proceso en vivo a través de su red social, respondiendo las preguntas de los funcionarios del Ministerio de Salud.

“Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa (…) Pero agradezco porque es gente que cumple su trabajo, que viene a fiscalizarme”, sostuvo.

Viñuela se encuentra cumpliendo cuarentena debido a que hace algunos días volvió de Miami, Estados Unidos, ciudad en la que estuvo por algunas semanas.

En la transmisión una funcionaria le indicó que debía seguir en confinamiento hasta el próximo miércoles, cuando se cumpla el plazo dispuesto por el Ministerio.

Hay que señalar que semanas atrás el animador fue desvinculado de Mega luego de casi dos décadas.