Fue en el 2000 cuando TVN estrenó su teleserie Romané, la cual fue un éxito de sintonía en base a una novedosa historia relacionada a un campamento gitano que se instaló en Mejillones, lo cual deriva en gran cantidad de anécdotas.

Una de las historias de amor que se desarrolló en la teleserie fue entre la gitana María Salomé (Francisca Imboden) y el ‘chileno’ Sebastián Domínguez (Ricardo Fernández), quienes se enamoran y desafían a sus familias.

Sin ir más lejos, aquella pareja de jóvenes enamorados se convirtió en una de las favoritas de toda la audiencia en ese entonces.

Este martes, Imboden sorprendió a miles de seguidores en redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una foto junto al propio Fernández, a 21 años del estreno de Romané en el canal público.

Según se puede apreciar, ambos se juntaron por temas laborales en la ciudad de Viña del Mar, al parecer en el contexto de las grabaciones de la película Un Like de Navidad, que se llevan a cabo en la Región de Valparaíso.

Hay que señalar que TVN decidió volver a emitir Romané durante este 2021, en un ciclo de reestrenos de sus principales teleseries durante la pandemia.

Durante 2020 y 2021 también se emitieron ficciones como Aquelarre, Dama y Obrero y Rompecorazón. Todas en el horario de la tarde.