Este jueves se emitió uno de los capítulos finales de Edificio Corona, teleserie que finalizará el próximo lunes para dar paso a Pobre Novio.

Sin duda, uno de los conflictos que genera más tensión entre los seguidores tiene relación con Javiera (M. Gracia Omegna), Pablo (Nicolás Oyarzún) y Germán (Mario Horton); éste último caracterizado como un hombre machista, agresivo y posesivo.

En este contexto, Horton se llenó de elogios en redes sociales al llevar a cabo una clara performance actoral respecto a cómo es un hombre violento.

Esto luego que la ficción emitiera una escena en la que Germán encierra a Javiera en su habitación y no la deja salir para reunirse con su pareja.

En ese momento se formó un diálogo, replicado por Página 7, que fue bastante comentado en redes sociales, en donde muchas mujeres destacaron la caracterización hecha por el actor.

Mega

“Tengo que hablar contigo, no me estás dejando otra alternativa, quiero que entiendas que ese tipo es un aprovechador, un imbécil. Lo único que estoy tratando de hacer es protegerte”, inició Germán.

Tras eso el personaje expresó: “Estoy tratando de que entiendas de que no te vayas con él, te estoy dando una alternativa. Tú no te vas con él, y se arreglan todos los problemas de la vida. ¿Crees que me gusta tenerte así? ¿Crees que me gusta encerrarte y tratarte así? ¿Crees que no estoy sufriendo?”.

Al recibir constantes negativas de Javiera, el sujeto acabó diciendo: “Van a ver de lo que soy capaz. Tu pololito tiene que entender que conmigo no se puede meter. Me aburriste. Escúchame una cosa, tú y tu pololito se van a arrepentir de haberme hecho esto”.

La escena generó variados comentarios en redes sociales: