Este 18 de julio se llevarán a cabo las primarias presidenciales legales de los pactos Apruebo Dignidad y Chile Vamos, por lo que esta semana los candidatos viven días claves para hablarle a potenciales electores.

En este contexto, el animador Francisco Saavedra lanzó una osada jugada a través de redes sociales, ya que ofreció su cuenta oficial de Instagram, con 3.4 millones de seguidores, para que los aspirantes puedan contactarse con su audiencia.

“Me gustaría ofrecer esta humilde espacio mañana (hoy) miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así motiven a votar”, escribió.

Para sorpresa de muchos, los seis candidatos respondieron afirmativamente al requerimiento de Saavedra, por lo que se comprometieron a tener conversaciones a través de Instagram Live.

Captura

Recientemente, Saavedra informó a sus seguidores que tendrá una conversación de 20 minutos con cada candidato. Todo comenzará a las 18:40 de este miércoles.

“Gracias a Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Ignacio Briones, Daniel Jadue, Mario Desbordes y Joaquín Lavín por querer conversar para también incentivar a todo el mundo a votar”, expresó.

Hay que señalar que los pasados días domingo y lunes los seis aspirantes tuvieron debates, separados por bloque, a través de Mega, TVN, Chilevisión y Canal 13.