Fue a fines de 2019 cuando los animadores Daniela Kirberg y Julián Elfenbein confirmaron que habían terminado un matrimonio de más de una década. Desde ese momento el comunicador se mudó a vivir en solitario.

Recientemente, Elfenbein sostuvo una conversación vía Instagram live junto a Giancarlo Petaccia, en la cual abordó cómo es la actual relación con sus hijos.

“Ya desde hace un tiempo a esta parte he logrado compatibilizar, de alguna manera, y privilegiar primero la vida familiar, de mis hijos. Porque ahora yo estoy con ellos la mitad del mes. Estamos una semana cada uno, con la mamá. Y eso significa una responsabilidad grande, estar 15 días con ellos semana por medio. Estoy de jueves a jueves”, indicó.

En este sentido, el conductor de Pasapalabra sostuvo que en el último tiempo ha privilegiado el ámbito familiar por sobre lo laboral, revelando incluso que ha rechazado ofertas de trabajo.

“He rechazado, una oferta radial por ejemplo hace un tiempo, que era muy importante para mí. Pero por privilegiar la vida familiar”, sostuvo.

“Así que eso de que soy trabajólico, sí. Creo que todos tenemos que trabajar y básicamente por los niños y su futuro, pero he logrado bajar un poco el ritmo. Es verdad que hay días que son terribles, pero hay otros que son tranquilos”, agregó.

Hay que señalar que, luego de la separación, Julián ha confesado que vivió un tiempo en un hotel, pensando en que el matrimonio podría recomponerse.

“Nosotros nos separamos en diciembre del año 2019. Y efectivamente, como salió en varias partes, yo viví en un hotel durante los primeros tres o cuatro meses. Viví en un hotel porque al principio es muy duro. Uno se va con una mochila con la ropa para la semana”, señaló en la conversación.