El sábado 12 de junio se cumplieron dos años desde el fallecimiento de Javiera Suárez.

La conocida periodista, quien participó en diversos programas de televisión, perdió la vida en 2019 debido a un melanoma que se ramificó por su cuerpo.

En un nuevo aniversario de su partida, su madre, Marilú Balbontin, le dedicó un emotivo mensaje acompañado de un collage de imágenes de la comunicadora.

“Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día”, comenzó señalando.

“Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa”, añadió.

“El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida”, expresó.

“Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos”, concluyó en su mensaje.

Posteriormente, el día domingo fue al cementerio en dónde se realizó una íntima misa en su recuerdo.

“Sin lugar a dudas que el gran cariño que la familia y amigos le demuestran a mi Javiera hacen de su aniversario un día lleno de luz. Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo el padre Samuel Arancibia reuniendo a parte de nuestra familia. Gracias y Dios los bendiga”, escribió.