Dos años han pasado de que la periodista Javiera Suárez perdió la batalla contra el cáncer. Cristián Arriagada, médico y quien fue su esposo, continúa compartiendo lo que fue su vida junto a la comunicadora, conmoviendo a todos los usuarios en redes sociales.

Esta vez, Arriagada conmemoró el segundo aniversario de fallecimiento de la periodista, con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de ambos.

Recordar que Javiera antes de fallecer en 2019, dio a luz al hijo de ambos Pedro Milagros.

En dicha publicación, el médico comenzó diciendo que “Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz. Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía”.

“Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”, continuó diciendo.

El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío. Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más”, concluyó el médico.

Luego de esta publicación, Cristián posteó un video con un compilado de fotografías de ellos, acompañado del siguiente mensaje: “Hace 1 año grabamos este video con muchos de nuestros amigos para una ocasión muy especial. Hoy adquiere un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor, amar y sentirse amado es el regalo mas grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera”.