Han pasado más de 15 años del estreno de la exitosa teleserie Pasión de Gavilanes, producción realizada en Colombia y vendida a Telemundo para su distribución. Precisamente esta cadena confirmó una gran noticia, ya que habrá una secuela.

De acuerdo a lo informado por People en Español, se aseguró la realización de una especie de segunda temporada de la ficción, que en 2003 tuvo enfrentadas a las hermanas Elizondo con los hermanos Reyes.

No obstante, la empresa estadounidense no ha anunciado nada respecto al elenco que estará presente en la producción. Lo que ha llevado a millones de personas a preguntarse cuáles de los seis protagonistas continuarán.

Se trata de Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco).

Durante 2020, en medio de la cuarentena, el grupo realizó varios encuentros a través de Instagram Live, en los cuales hablaban sobre el éxito de la novela y contaban algunas anécdotas de las grabaciones. Todas estas conversaciones tuvieron gran éxito.

Michel Brown en Pasion de Gavilanes

En ese instante, muchos de ellos confesaron que estaban de acuerdo con la idea de poder llevar a cabo una segunda parte de la producción, aunque no todos.

Por un lado, Cimarro expuso el año pasado que le agradaba un hipotético proyecto: “Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años… Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”.

Algo similar sostuvo Paola Rey: “Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

Opiniones similares tienen García, Klauss y Baptista. No obstante, el único que diría “no” al proyecto sería el argentino Michel Brown.

“Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, indicó en octubre durante una conversación con Natasha.

De momento sólo queda esperar confirmaciones de elenco y fechas para comenzar a grabar esta nueva producción, que podría ser la continuación de lo que muchos vimos a mediados de la década pasada.

Hay que señalar que Pasión de Gavilanes actualmente se encuentra en Netflix.