La actriz de ‘Game of Thrones’ Natalie Dormer fue mamá por primera vez. La artista dio a luz a una niña en completo secreto en medio de la pandemia.

Así lo reveló en el podcast After Life de Esther Rantzen. “Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedar embarazada, tener un bebé”, aseguró Natalie.

“Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché, probablemente un día ella se sentará en un bar dentro de 30 años y dirá: ‘Sí, soy un bebé COVID"”, bromeó.

Según reveló la actriz, la bebé tiene tres meses de vida y se encuentra en perfecto estado de salud. “Es una alegría absoluta. (Pero) Nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje, porque la falta de sueño es otra cosa”, reconoció.

“La gente dice: ‘Tu perspectiva de la vida cambiará, y todo tu sistema de valores’ y, en cierto modo, pones los ojos en blanco y dices ‘Sí, sí’, y luego tienes un bebé y dices, ‘Oh. ¡Guau!"”, añadió.

“Estoy enamorada. Estoy absolutamente enamorada, ella es una alegría. El sueño siempre ha sido muy importante para mí, ese es el único inconveniente, pero sabes que la naturaleza es tan inteligente que las hormonas se activan”, añadió.

Por estos días la actriz está dedicada a la maternidad y no tiene grandes proyectos en carpeta. El último fue Penny Dreadful: City of Angels, serie que posteriormente fue cancelada.