A 48 horas de su debut en TikTok, la cuenta oficial de Luis Miguel suma números para nada despreciables: su primer video en la red social, ya suma más de 1.3 millones de reproducciones.

Se trata de un extracto de una versión en vivo de “Hasta que me olvides”, canción que tiene un rol destacado en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, recién estrenada este mes en Netflix.

De acuerdo a la trama, el tema fue compuesto por Juan Luis Guerra y grabado por el “Sol de México” tras decidir abandonar la búsqueda de su madre, Marcela Basteri, uno de los personajes clave de la historia.

Hasta el momento, la secuencia suma más de 227 mil “likes” y otros 11 mil comentarios en TikTok, donde se convirtió en un auténtico viral a pesar de no contar con ninguna descripción ni efecto de por medio.

A dos días del debut, el cantante superó los 162 mil seguidores en TikTok, en medio de especulaciones sobre el futuro de la serie de Netflix que esta vez liberará semana a semana sus capítulos de estreno.

Hasta la fecha, van dos episodios emitidos en la plataforma de streaming. La producción, por otro lado, se ha instalado como uno de los títulos más solicitados del servicio.

En Chile, hasta el cierre de esta publicación, se ubica en el puesto número 7 del ránking local.

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel