Con un mensaje en redes sociales, la comediante Belén Mora quiso celebrar el cumpleaños de su pareja, el también cómico Toto Acuña, con quien lidera el programa de humor “Políticamente Incorrecto” de La Red.

“Adivinen quién está de cumpleaños hoy! Amor, ya te saludé pero ahora lo hago por acá”, comentó “Belenaza” en Instagram, donde el post se viralizó rápidamente.

“Feliz Cumpleaños! Porque mereces que todos te manden su amor! Te amo y admiro profundamente y me siento orgullosa de celebrarte este día. Hoy va a ser un día hermoso! Sigan al @totoacunaoficial y mándenle su amor”, aseguró.

El mensaje -y el festejo- ocurre en una de las semanas más polémicas de la dupla humorística, en la que Ejército de Chile acusó al estelar de La Red de “proferir todo tipo de injurias en contra de los 45 mil mujeres y hombres que eligieron la profesión militar”; todo esto a raíz de un sketch en donde parodian a un general de la institución.

En una carta dirigida al director ejecutivo de la estación, Víctor Gutiérrez, desde el Ejército señalaron: “La manera en que se denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo, aprovechando la facilidad que le presta para ello un medio de comunicación”.

En redes sociales, tanto Acuña como Mora recibieron decenas de saludos y mensajes de apoyo.

“Feliz cumple Toto! A seguir dándolo todo!”, comentó Javiera Contador. “Muy feliz cumple Toto”, agregó Martín Cárcamo. Fernanda Urrejola, Alisson Mandel y Jaime Coloma, entre muchos otros, también le dedicaron mensajes al cumpleañero.