Con un triste pero también optimista mensaje en redes sociales, el periodista Hugo Valencia confirmó hoy el fallecimiento de su abuela “Lelita”.

“Así quiero recordarte. Porque iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos”, comentó en Instagram, donde compartió su primera intervención televisiva con motivo de un saludo de cumpleaños para su nieto en 2018, cuando este trabajaba en “Buenos días a todos”.

“Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos. Acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste”, agregó Valencia, en un post que rápidamente se viralizó en la red social.

“Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor. El video es de cuando me sorprendieron con tu hermoso saludo de cumpleaños”, resumió.

Entre los comentarios del mensaje, el reportero recibió decenas de saludos de contención y condolencias para su familia.

Chiqui Aguayo (su excompañera en el matinal de TVN), Michael Roldan, Naty Chilet, Yazmín Vásquez, Michelle Adams, Constanza Roberts, Betsy Camino y la chef Paula Larenas, entre otros, fueron algunos de los que le dedicaron palabras de apoyo.