No cabe duda que el reality show Protagonistas de la Fama marcó un hito en la televisión chilena, al ser el primer programa de este tipo que se estrenó en nuestro país y lanzar a la fama a varios personajes, como Álvaro Valero o Catalina Bono.

Una especie de ‘ícono pop’ que dejó el espacio de telerrealidad fue Carlalí Villalba, quien se transformó en la primera eliminada de un reality de la televisión nacional. En concreto la joven, que en ese entonces tenía 20 años, estuvo una semana en el encierro de Canal 13.

Resulta que este jueves, 18 años después del programa, Carlalí regresó a la pantalla de Canal 13 y debutó como notera del programa Aquí Somos Todos, el cual conduce Ángeles Araya.

Durante el capítulo, Villalba se trasladó hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez para conversar con las personas que están varadas en el lugar, a la espera de hallar hoteles de residencia temporal.

En este sentido, algunos pasajeros le indicaron que estaban esperando por soluciones hace siete horas, debido a la masiva ocupación de los hoteles.

La notera consultó a las personas además por las nuevas medidas que adoptó el Gobierno de Chile durante la jornada, al anunciar el cierre total de las fronteras.

Hay que señalar que, luego de su paso por Protagonistas de la Fama, Carlalí se dedicó al periodismo y la realización audiovisual. Sin ir más lejos, hace algunos años recibió una beca para estudiar actuación en Nueva York.

Lo último que se había sabido de ella, en 2019, era que trabajaba como tripulante de cabina para una aerolínea nacional.