A comienzos de marzo se estrenó el salto de tiempo de la teleserie Verdades Ocultas de Mega, el cual trajo consigo una serie de cambios en la historia, actores y nuevos personajes.

Este miércoles, la nueva historia mostró uno de sus primeros hitos significativos, al producirse el reencuentro entre Rocío (Solange Lackington) y Benjamín (Gabriel Urzúa), luego de 25 años.

Antes del avance de la trama, la abogada se había visto obligada a dejar Chile junto a Leonardo (Carlos Díaz), luego de ser amenazada por Tomás y Agustina. Debido a esto, el pequeño Benja creció alejado de su progenitora.

Según se pudo apreciar en el capítulo de esta jornada, el actual médico no sabe que está frente a su madre, mientras que ella se muestra emocionada de volver a verlo.

Mega

El momento fue ampliamente comentado en redes sociales, ya que se trató del primer gran momento que se mostró en esta nueva historia.

Hay que señalar que, en episodios previos, ya se había dejado en evidencia que Benjamín renegaba de su madre, negándose a contestar sus llamadas y entablar una relación con ella.

Todo hace suponer que, pronto, Rocío deberá reencontrarse con los demás habitantes del pasaje Nueva Esperanza, entre los cuales están Tomás y Agustina.

Mega