A principios de febrero, los seguidores de Verdades Ocultas se sorprendieron con un romance que dio el salto de la pantalla a la vida real.

La exvillana de la teleserie compartió en Instagram una foto con su pareja, Cristián Carvajal, quien también había sido parte de la misma producción de Mega.

Aunque ninguno de los dos entregó detalles en ese momento, la actriz sí habló del tema en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde fue una de las invitadas junto a Cristian Henríquez, Viviana Rodríguez y Jorge Alessandri.

“(La relación) Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, reconoció la intérprete de Eliana Zapata.

Pero todo cambió en el set de Verdades Ocultas, donde Carvajal dio vida a Samuel Diez. “Fuimos pareja en esta última teleserie, antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic”, reveló.

Después de aquella cita no se separaron más.

Durante la conversación, la actriz recordó cómo fue su salida de la teleserie, donde fue la villana en varias temporadas. “Estuve dos años y medio grabándola, y para mí es un tremendo salto. Es muy bonito y es muy triste irse”, comentó.

“(Estoy) Agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de 2 años. Una familia. Con alegría y nostalgia pienso en momentos de risa ¡Ataques de risa! pena, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad ¡Nuestro camarín con mis amadas compañeras y amigas!”, cerró.