El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de la séptima temporada del programa ‘La Divida Comida’, donde los comensales fueron los actores Viviana Rodríguez, Francisca Gavilán y Chistian Henríquez y el diputado Jorge Alessandri.

Durante cada capítulo se visita la casa de cada uno de los invitados y se entrega algún presente al anfitrión. En el caso de Viviana Rodríguez, el diputado Alessandri le regaló un cuadro con una ilustración de su popular personaje ‘María Luisa’ en la telenovela Verdades Ocultas.

El hecho generó gran emoción en la actriz, quien lloró al recordad a su personaje. “Para es un personaje que es un antes y un después en la actuación. Fue entregarse a un personaje sin ningún pudor (…) lo disfruté cada segundo”, compartió Viviana.

La actriz de 56 años comenzó interpretando a ‘María Luisa’ en 2017 y continuó su interpretación hasta principios de este año, cuando la historia de la telenovela dio un giro, saltándose 25 años, por lo que fue reemplazada por la actriz Cecilia Cucurella.

El personaje poco a poco se fue ganando el cariño de los televidentes, quienes mostraron su pesar ante el cambio de la actriz en esta nueva temporada de Verdades Ocultas.

Viviana Rodríguez y Cecilia Cucurella interpretando a María Luisa respectivamente | Verdades Ocultas

En este salto temporal, el personaje enfrentará nuevos desafíos y decisiones ante la administración del ‘Pasaje Nueva Esperanza’ y la Picada, siendo también el pilar fundamental para su familia.