Emilio Edwards interpretó el papel de Nicolás por tres años en la teleserie Verdades Ocultas. Si bien éste era uno de los personajes más estables de la historia, no continuó en el salto de 25 años de la producción.

En declaraciones al portal Tiempo X, Edwards se refirió a su salida de la teleserie de Mega y Chilefilms, asegurando que su personaje no falleció durante ese lapso de tiempo.

“Nicolás existe en los 25 años más, pero no se ve, no está presente. Hay decisiones de producción que son así y uno las entiende”, indicó.

En este sentido, el artista dejó entrever que le hubiese gustado seguir al interior de la trama principal de esta serie, interpretando otro rol.

“Me hubiera gustado que fuera distinto. Sin duda me encantaría haber sabido qué hubiera pasado, haber tenido un personaje en el salto temporal, pero mi hija era mujer (Sofía). Quizás pude haber tenido un hijo perdido por ahí, con alguna de las pololas de Nicolás. Uno nunca sabe. Más de una persona me lo propuso”, explicó.

Mega

Por último, Edwards se atrevió a hablar respecto a cómo sería la vida de Nicolás tras de 25 años, luego de haber confesado su amor por Tomás (Matías Oviedo) y sobrevivido al disparo de Eliana (Francisca Gavilán).

“Esta es mi teoría: Nicolás montó su propio restaurant, se distanció, quizás, de Tomás o aceptó una amistad, pero de alguna manera no se pudo llevar a cabo una relación entre ellos. Él armó su restaurant, su línea, su gente, su equipo. A su hija la ayuda en su educación, su crecimiento. 25 años después, él está viviendo en la playa, en una sucursal de su nuevo restaurant, en una playa del sector del litoral central y vive feliz con su perro y practica el poliamor”, concluyó.

Hay que señalar que el actor recientemente se integró a Canal 13 para grabar la teleserie Secretos de Familia.