18 febrero, 2021 | Publicado a las 15:43
18 febrero, 2021 | Publicado a las 15:43
Periodista Eduardo Castillo renuncia a CNN Chile luego de 12 años: "Quiero correr el riesgo"
Periodista Eduardo Castillo renuncia a CNN Chile luego de 12 años: "Quiero correr el riesgo"
Por Juan Soto Visitas:
Eduardo Castillo | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

«Es el momento de un cambio». Así anunció el periodista Eduardo Castillo, que no continuará formando parte del centro de noticias de Warnermedia, conglomerado que reúne a CNN Chile y CHV Noticias.

Y es que fue más de una década en la que el profesional integró el departamento de prensa, por lo que no es una despedida fácil.

«Han sido 12 magníficos años en CNN Chile y también los últimos tres en CHV Noticias, pero es el momento de un cambio, pese a que no tengo otro trabajo«, sorprendió explicando en su cuenta de Twitter.

«En las próximas semanas dejaré WarnerMedia con el anhelo de seguir aportando desde otra tribuna«, agregó en el tuit, compartiendo imágenes de su labor en el noticiero de ambos canales.

«Retiro voluntario»

Cabe señalar que colegas como Rafael Cavada, Roberto Cox y Paz González lo apoyaron en su decisión. «Eres un grande! Excelente profesional y magnífica persona», le escribieron a Castillo, quien conversó con El Filtrador, donde profundizó acerca de su radical decisión.

«Es retiro voluntario. Como expresé en el tuit; lo que había para mí como proyecto ya no me tincaba y quiero ver qué pasa. Correr el riesgo«, manifestó el periodista, quien, tal vez, se proyecta en otras áreas.

«Veremos si hay espacios en otros medios u otras áreas donde me muevo, como marketing y comunicaciones», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edu Castillo (@edu_castillo)

Tendencias Ahora