31 enero, 2021 | Publicado a las 13:44
31 enero, 2021 | Publicado a las 13:44
Hermano de Pangal Andrade mostró videos de cómo quedó hotel familiar tras lluvia y aluviones
Hermano de Pangal Andrade mostró videos de cómo quedó hotel familiar tras lluvia y aluviones
Por Pablo Cabeza Visitas:
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Lo que empezó como una lluvia inesperada en la región Metropolitana en medio del verano, terminó convirtiéndose en una pesadilla para muchas familias que se han visto afectadas por el sistema frontal que se ha registrado desde la región de Coquimbo hasta la región de O’Higgins.

Una de estas familias fue la del deportista y exchico reality Pangal Andrade, quien este sábado vivió difíciles momentos en la localidad donde reside -San Alfonso- en la comuna de San José de Maipo.

Lo anterior porque a medida que avanzaban las horas, Andrade tuvo que ayudar a sus padres para proteger su vivienda de los deslizamientos de tierra producto de la lluvia, creando accesos para poder desviar la corriente. Y también en otras labores de rescate luego que el caudal del río dañara uno de los puentes que conecta el Cajón del Maipo con el resto de la capital.

Pero lo más terrible vino después, cuando según sus últimos registros, el sector de San Alfonso quedó severamente afectado por el temporal, el que también “destruyó” el hotel de su familia, Casa Primal Lodge.

“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, expresó afectado Pangal.

Trabajos de limpieza y reconstrucción

Y pese a que se esperan nuevas lluvias para la tarde de este domingo, uno de los hermanos del deportista, Lorenzo Andrade, dio cuenta que ya están trabajando para intentar recuperar algo del negocio familiar.

En una serie de historias, Lorenzo mostró cómo quedó el interior del recinto y los alrededores, donde se aprecia muchísimo lodo, vidrios rotos y otros daños estructurales.

Asimismo, en otra publicación mostr cómo había quedado parte de la localidad de San Alfonso.

Mira algunas imágenes de cómo era antes del sistema frontal el hotel Casa Primal Lodge.

Tendencias Ahora