Este miércoles, la Corte Suprema ratificó la decisión de la Corte de Apelaciones de rechazar el recurso de protección solicitado por Iván Ñúnez, en el cual exigía eliminar tres capítulos del llamado “Primer Plano del Pueblo”, donde se hablaba de la relación con su exesposa.

La información fue detallada por Glamorama, donde se expuso que los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas hablaron sobre la separación y divorcio entre Núñez y Marlene de la Fuente.

Asimismo, el rostro de TVN había pedido a todos los sitios de internet, que replicaron esta información, que eliminaran las publicaciones y datos.

A eso se sumaba una solicitud para que se le prohibiera a ambos comunicadores, Rojas y Gutiérrez, referirse a ese tema en particular en futuros capítulos.

La Corte de Apelaciones de Santiago había declarado inadmisible el recurso de protección del comunicador, por lo que decidió insistir en el tribunal supremo.

Hay que señalar que Núñez y De la Fuente se separaron en noviembre de 2019. Durante su matrimonio, ambos tuvieron cuatro hijos.

“Estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora (…) Estoy enfocada cien por ciento en los niños”, declaró la mujer en ese entonces.

Precisamente ella había estado en uno de los capítulos del denominado Primer Plano del Pueblo, donde dio a conocer supuestos detalles de la vida de su exesposo en la actualidad.

Aquella situación habría originado la molestia del conductor de noticia, quien acudió a la justicia en los días posteriores.