Amaya Forch utilizó sus redes sociales para compartir su propia versión de un icónico tema de Iron Maiden.

Se trata de Wasted Years, canción que es interpretada por la reconocida actriz y en la que es acompañada en la guitarra por Gerhard Wolleter, quien ha formado parte de bandas como BOA y Dracma, entre otras.

Cabe señalar que la canción originalmente fue lanzada por la banda británica como single de su álbum Somewhere in Time de 1986.

“Hacer música juntos era una deuda que nos debíamos desde hace muuuuuuchos años con @gerhardwolleter”, escribió Forch en su publicación.

“Finalmente nos juntamos e hicimos nuestra versión acústica de este temón de Iron Maiden. Va dedicado al Caballo; amigo/compañero/hermano de la vida de Gerhard”, agregó.

Rápidamente la emotiva publicación comenzó a recibir decenas de comentarios y felicitaciones. “Hacen un tremendo dúo”, “Muy linda su versión” y “Qué bella versión se mandaron”, fueron algunos de los mensajes que dejaron parte de sus seguidores.

La actriz hizo alusión a Gustavo “Caballo” Romero, destacado músico y vocalista de BOA, quien falleció en septiembre pasado a los 46 años debido a un cáncer.

Precisamente junto a esta banda Romero triunfó en los premios Pulsar en la categoría Mejor Disco de Metal en 2019. Su voz quedó registrada en tres discos de estudio de la agrupación: “BOA” (2001), “BOA 2” (2013) y “Todo Muere” (2018), el álbum galardonado.