30 octubre, 2020 | Publicado a las 09:52
30 octubre, 2020 | Publicado a las 09:52
Kike Acuña se sometió a tratamiento estético y lo transmitió por redes: "Dicen que me veo más joven"
Kike Acuña se sometió a tratamiento estético y lo transmitió por redes: "Dicen que me veo más joven"
Por Juan Soto Visitas:
Quedó feliz
Kike Acuña | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

“Tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso”, reconoce Jorge ‘Kike’ Acuña. Y así lo demostró el exfutbolista en su cuenta de Instagram, plataforma que ocupó para mostrar el tratamiento facial al cual se sometió.

Y es que el  otrora volante se aplicó botox en varios lugares del rostro para borrar líneas de expresión y, de paso, también algunos años.

Tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada”, contó el exseleccionado chileno a Las Últimas Noticias.

Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente”, agregó el exjugador de Universidad Católica y Unión San Felipe.

Respecto a los comentarios que ha recibido de sus seguidores, Acuña señaló que la mayoría de ellos han sido positivos.

Decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito. También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo”, afirmó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kikeacuña.dt (@kikeacuna.dt) el

Rinomodelación

En la ocasión, Acuña aprovechó de hacerse una rinomodelación, producto de una fractura en la nariz, que se provocó jugando fútbol, lesión que nunca se trató. ¿La razón? “No me operé, primero porque soy cagón con esas cosas y si me operaba tenía que estar mucho tiempo fuera de las canchas”, confesó.

¿Cómo superó el miedo? El exvolante de la ‘Roja’ explicó que siente temor de las operaciones, pero no de las agujas. “Estoy lleno de tatuajes de las piernas hacia arriba. Es como ir al dentista, tampoco le tengo miedo a eso. Acá me entregué no más”, dijo.

Por último, sostuvo que quedó feliz con el resultado. “Claramente se ve una diferencia inmediata en la frente y los surcos. Quedé muy contento. Una manito de gato no le viene mal a nadie“, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kikeacuña.dt (@kikeacuna.dt) el

¿Qué te parece el antes y después de Kike Acuña?

Kike Acuña

Kike Acuña | Instagram

Tendencias Ahora