24 septiembre, 2020 | Publicado a las 16:54
24 septiembre, 2020 | Publicado a las 16:54
Quico reveló tragicómica broma que le lanzó Ramón Valdés antes de morir: "No llores cachetón..."
Quico reveló tragicómica broma que le lanzó Ramón Valdés antes de morir: "No llores cachetón..."
Por Javiera Iribarren Visitas:
Anécdota
Capturas
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Hace algunos días Carlos Villagrán, intérprete de Quico en la serie El Chavo del 8, relató cómo fue su última visita a Ramón Valdés, actor que personificó a Don Ramón.

Este especial momento lo contó en un Instagram Live que protagonizó junto a la hija del fallecido actor, Carmen Valdés.

Villagrán recordó que aquel día de su visita él fue sabiendo que sería la última vez que lo vería con vida, según consignó el portal argentina Infobae.

“Yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena”, relató.

El intérprete de Quico indicó que pese a que estaba agonizando y muy deteriorado, Ramón —quien padecía un cáncer de estómago— mantenía su sentido del humor. Tanto así que le lanzó una broma bastante tragicómica.

“Lo vi muy delgado, le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo que me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, recordó Carlos, entre risas.

En la instancia, Carmen reveló que su padre siempre habló muy bien de Villagrán y lo consideraba uno de sus mejores amigos, y que esta última palabra no la ocupaba para referirse a cualquier persona.

Por último, Villagrán contó que el día que supo de la muerte de Valdés estuvo muy triste, pese a que sabía que era algo que podía ocurrir en cualquier momento.

“Cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras… Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, contó.

visto ahora