El comediante Mauricio Palma, conocido por su papel Violento Parra, denunció la noche de este lunes que sufrió un robo en la ciudad de Temuco, en La Araucanía.

El humorista, que se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2019, acusó a través de un video publicado en Twitter que desconocidos rompieron una de las ventanas de su automóvil y sustrajeron diversas especies.

Entre ellas, se encontraba su guitarra, una mochila y vestimenta que Palma utiliza en sus presentaciones.

Me acaban de romper las ventanas del auto y acaban de robar todos los vestuarios (…) y la guitarra de Violento Parra“, dijo en un video colgado en la red social.

“Si están por ahí, a los ladrones les digo: los vestuarios no les van a servir de nada, en la mochila no había ninguna weá de precio, habían puras weás de valor (sic)”, agregó el artista.

Palma realizó un llamado a que los delincuentes devuelvan los implementos en el mismo lugar desde donde los sustrajeron.

En tanto, en una publicación anterior, el humorista mostró cómo lucen los artículos sustraídos. “Ya cagamos con la guitarra, pero el vestuario… devuélvanlo por fa (sic)”, pidió.