Álvaro Morales y Julio Milostich estuvieron invitados al último programa del late Sigamos de Largo, en el cual dieron cuenta de sus facetas como chef y realizaron íntimas confesiones.

Precisamente el intérprete del “Señor de la Querencia” sorprendió a muchos al contar una situación que vivió en su entorno familiar hace algunos años, cuando dejó de ver a su hija Isidora.

“Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo”, indicó.

Tras eso explicó que: “Me aburrí de una situación (que estaba viviendo en ese momento) y cometí el gran error, del cual me arrepiento. Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué”.

View this post on Instagram

Grabando @riooscuro13 con @amparo_nogueraoficial

A post shared by julio milostich (@juliomilostich.oficial) on

No obstante, el actor sostuvo que hace un tiempo decidió contactarse con la adolescente a través de redes sociales. Hasta el día de hoy, la relación ha ido de menos a más.

“Me meto a Facebook, yo no sé de redes sociales…pedí ayuda para meterme. Vi una foto de mi hija, ya adolescente”, reconoció.

“Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita. La pandemia (del coronavirus) nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma”, agregó.

Hay que señalar que los últimos trabajos de Milostich en televisión fueron en las teleseries Río Oscuro de Canal 13 y Gemelas en Chilevisión.