Ayer domingo la modelo Roxana Muñoz anunció que había finalizado su polémico ayuno, donde por 21 días no consumió ningún alimento y se mantuvo sólo a base de agua.

Este lunes, en tanto, comenzó un proceso de “realimentación” y compartió en redes su primera comida solida en tres semanas. Según se vio en el clip, se trató de un trozo pequeño de sandía.

“Les comparto este momento tan maravilloso para mi, que atesoraré por siempre. Es difícil de explicar lo que se siente. Un sin fin de emociones”, aseguró en Instagram.

“Que sin duda al terminar este proceso, dará fin a todos los problemas de salud que me tenían mal. Y Será el comienzo de una vida para mi”, añadió.

En el video de 10 minutos se ve a la modelo muy emocionada y a punto de llorar mientras consume la fruta. “Que rico… está deliciosa… Quedé satisfecha”, aseguró.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que el domingo, la modelo comentó que no sintió ningún malestar durante el proceso y que ni siquiera le dolió la cabeza como sí le ha ocurrido a personas que se someten a otros tipos de ayunos.

Asimismo, indicó tampoco utilizó pasta de dientes y que sus duchas consistían sólo en agua. “No pueden tomar nada que tenga calorías ni nutrientes, y el problema es que si usan algo que tenga nutrientes, va a ingerir nutrientes y no puede ser”, explicó en una conversación con Muñoz, Loren Lockman, un coach de salud que supervisó el proceso también conocido como Water Fasting.

El ayuno de la chilena causó una gran impacto en redes sociales, donde se generó un amplio debate en torno al proceso vivido por Roxana, quien aún no ha comentado cuántos kilos bajó.

INSTAGRAM
INSTAGRAM