24 julio, 2020 | Publicado a las 11:11
24 julio, 2020 | Publicado a las 11:11
"Fue angustiante": Carlos Díaz relató las dificultades que tuvo para hacer clases en la pandemia
"Fue angustiante": Carlos Díaz relató las dificultades que tuvo para hacer clases en la pandemia
Por Susana Muñoz Visitas:
Actor
Mega
Publicado por Susana Muñoz
Visitas:

Carlos Díaz, reconocido por su rol de villano -Leonardo- en Verdades Ocultas, desde hace 18 años realiza clases en la Universidad del Desarrollo, un dato desconocido para algunos de sus seguidores.

El actor, de 46 años, imparte el ramo de “Sociedad y Cultura” a alumnos de la carrera de Publicidad, y debido a la pandemia, ha tenido que hacerlas a distancia, algo que ha significado un desafío para él.

No te puedo negar que al principio fue angustiante“, confesó Díaz en una conversación con LUN.

“Me dio mucho miedo. Me dio angustia el hecho de no estar en contacto directo con los alumnos, es muy fuerte. Uno muchas veces no sentía el feedback, como sí se siente en el teatro, donde un percibe la energía del otro. Por lo tanto, a veces me sentía como hablando solo“, agregó.

Sin embargo, la situación fue mejorando con el tiempo, aunque no se salvó de los errores técnicos provocados por la mala conexión a la red.

En general conocía al sistema, nunca se me silenció un micrófono o se me apagó la cámara. Pero sí viví problemas de conexión con Internet. Eso fue lamentable“, aseguró.

Fin de semestre

El intérprete también aprovechó de agradecer el apoyo y respecto de sus alumnos durante los días que impartió clases. De hecho, hace unos días publicó en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje sobre la finalización del primer semestre.

“Finalizando un semestre más… ha sido uno muy especial, lleno de desafíos nuevos, con una nueva forma de aprendizaje (…) Mis respeto enormes a todos los que han seguido entregando contenidos y sobre todo acompañando a miles de estudiantes en estos momentos tan difíciles”, escribió en la red social.

Me hace valorar aún más el trabajo de millones de profesores que con pasión dan todo su mejor esfuerzo a sus alumnos y aun así la sociedad no valora su entrega“, añadió.

View this post on Instagram

Finalizando un semestre más … ha sido uno muy especial , lleno de desafíos nuevos , con una nueva plataforma de aprendizaje… donde los contenidos tuvieron que entregarse desde otro lugar , donde los docentes hemos hecho un trabajo de primera línea . Mis respetos enormes a todos los que han seguido entregando contenidos y sobre todo acompañando a miles de estudiantes en estos momentos tan difíciles . Me hace valorar aún más el trabajo de millones de profesores que con pasión dan todo su mejor esfuerzo a sus alumnos y aun así la sociedad no valora su entrega . Gracias queridos alumnos de @publicidad_udd por el respeto al trabajo , a su profesión a las ganas de seguir aprendiendo y llenarse de experiencias nuevas para fortalecer el proceso de crecimiento . El camino del aprendizaje nunca termina .. que sea el comienzo . Gracias @udd_cl

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

visto ahora