Monserrat Álvarez fue el primer rostro de televisión en contagiarse con coronavirus.

La semana pasada se confirmó que la periodista de Chilevisión había dado positivo en el test de PCR, por lo que debería realizar una estricta cuarentena en su hogar.

Eso sí, la conductora de Contigo en la mañana es asintomática, lo que ha sido una situación muy curiosa para ella.

A través de redes sociales ha mantenido informados de su evolución a sus seguidores, por lo que este miércoles compartió un video para mostrar su rutina y contar que se siente bien.

“Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnostico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien“, dijo.

“Yo creo que los primeros dos días, básicamente por el shock de la noticia, andaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien”, añadió.

“Toda mi familia dio negativo en el examen, y eso a uno también lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que no hay que empezar a repetirse los exámenes, porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro”, dijo.

La comunicadora también aprovechó de mostrar cómo ha sido su cuarentena en su dormitorio. “Los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza, tengo mi clorito y todo eso, para tomar todos los resguardos”, explicó.

Asimismo añadió que ha tratado de no quedarse en cama. “Me levanto, he hecho un poquito de yoga, estiramiento, sin exigirme mucho, porque me han dicho que es importante resguardar un poco las energías y seguir asintomática”, finalizó.

Recordemos que la periodista había comenzado una cuarentena preventiva el pasado martes 19 mayo, debido a una visita realizada por el senador Manuel José Ossandón, quien también dio positivo por coronavirus.

Tras confirmarse su contagio, Turner siguió el protocolo y pidió a todos los que habían tenido contacto con él ese día que comenzaran un aislamiento voluntario.

Por su parte su compañero de labores y locutor de Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez también se encuentra contagiado con el virus.