Este viernes Canal 13 emitió la primera final de Masterchef Chile, la cual fue ganada por Daniela Castro. El capítulo fue seguido por los televidentes, quienes dejaron sus comentarios en Twitter.

Al parecer muchos de ellos hicieron alusión a Castro y su premio, dejando entrever críticas hacia la chef.

Es por eso que la propia Daniela respondió a sus detractores usando su cuenta de Twitter, en la cual emitió su punto de vista respecto a aquella definición, emitida en 2013.

“Digan lo que digan fui la que más veces gané con mis platos. Y gané po. Los saludo seis años después creciendo y recordándoles que Canal 13 jamás me llamó para trabajar con ellos, sólo dos visitas al matinal. Por si creen que era eso”, indicó en un tuit.

En otro agregó: “Tanto hablan que no merecí haber ganado, pero ¿Qué significa merecer? ¿Por qué una persona merece más algo que otra? Ojo cuando hablan de merecer porque todos merecemos, y si usted no lo cree así es un prejuicio que como adulto creó en su mente”.

“Sólo los adultos me tiran mala onda. Me siguen muchos niños y niñas y es brígido cómo los niños no tienen creado el prejuicio de que unos merecen algo por sobre otros. Simplemente para ellos las cosas son así”, escribió en otro posteo.

Hay que señalar que, durante la tarde, el hashtag #finalprimeratemporadamc se volvió tendencia en Twitter. Aquella final tuvo entre los finalistas también a Ignacio Román y Leonora Saavedra.

Canal 13 informó, días atrás, que volverá a emitir la segunda temporada del estelar de cocina, la cual coronó a Alfonso Castro.