TV y Espect√°culo
Viernes 15 mayo de 2020 | Publicado a las 22:49 · Actualizado a las 22:57
Daniela Castro respondió a sus críticos luego que Canal 13 emitiera la primera final de Masterchef
visitas

Este viernes Canal 13 emitió la primera final de Masterchef Chile, la cual fue ganada por Daniela Castro. El capítulo fue seguido por los televidentes, quienes dejaron sus comentarios en Twitter.

Al parecer muchos de ellos hicieron alusión a Castro y su premio, dejando entrever críticas hacia la chef.

Es por eso que la propia Daniela respondió a sus detractores usando su cuenta de Twitter, en la cual emitió su punto de vista respecto a aquella definición, emitida en 2013.

“Digan lo que digan fui la que m√°s veces gan√© con mis platos. Y gan√© po. Los saludo seis a√Īos despu√©s creciendo y record√°ndoles que Canal 13 jam√°s me llam√≥ para trabajar con ellos, s√≥lo dos visitas al matinal. Por si creen que era eso”, indic√≥ en un tuit.

En otro agreg√≥: “Tanto hablan que no merec√≠ haber ganado, pero ¬ŅQu√© significa merecer? ¬ŅPor qu√© una persona merece m√°s algo que otra? Ojo cuando hablan de merecer porque todos merecemos, y si usted no lo cree as√≠ es un prejuicio que como adulto cre√≥ en su mente”.

“S√≥lo los adultos me tiran mala onda. Me siguen muchos ni√Īos y ni√Īas y es br√≠gido c√≥mo los ni√Īos no tienen creado el prejuicio de que unos merecen algo por sobre otros. Simplemente para ellos las cosas son as√≠”, escribi√≥ en otro posteo.

Hay que se√Īalar que, durante la tarde, el hashtag #finalprimeratemporadamc se volvi√≥ tendencia en Twitter. Aquella final tuvo entre los finalistas tambi√©n a Ignacio Rom√°n y Leonora Saavedra.

Canal 13 informó, días atrás, que volverá a emitir la segunda temporada del estelar de cocina, la cual coronó a Alfonso Castro.

Tendencias Ahora