TV y Espectáculo
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 10:51 · Actualizado a las 11:04
Fans de Mia Khalifa preocupados por su baja de peso en medio de la pandemia y tras aplazar su boda
visitas

La ex actriz porno Mia Khalifa tiene muy preocupados a sus fans tras una evidente baja de peso, que ha ido mostrando a través de redes sociales.

En las últimas semanas la modelo libanesa ha publicado varias fotos y videos de sus rutinas de ejercicio, donde deja en evidencia lo delgada que se encuentra actualmente.

Las imágenes han llevado a algunos medios de espectáculo a hablar de “extrema delgadez” e incluso en Twitter hay cibernautas que aseguran que está pasando por una depresión y que incluso perdió un bebé.

Sin embargo, esto son sólo especulaciones, pues no se ha referido al tema. Lo último que supimos de ella oficialmente, es que tuvo que posponer su matrimonio con el chef sueco Robert Sandberg, debido a la pandemia de coronavirus.

La pareja planeaba casarse en junio de este año, tras más de un año de compromiso.

En marzo de 2019, el chef contó cómo le propuso matrimonio a su novia. “Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. ¡Le propuse matrimonio a @miakhalifa y ella dijo SÍ”, comenzó.

“El anillo estaba escondido en un tazón de ingredientes secos y salió cuando sacaba una nueva porción”, añadió.

Cabe destacar que desde 2017 Mía sufre hiperhidrosis, una enfermedad que provoca sudoración excesiva, por la que se encuentra en tratamiento desde hace tiempo.

La hiperhidrosis también puede ser indicador de afecciones más graves si se presentan síntomas como dolores en el pecho, náuseas y aturdimiento.

“Mi hiperhidrosis era tan seria que no solo en el calor sudaba, podía estar congelada y aún así sudar”, reveló en una oportunidad.

Tendencias Ahora