23 marzo, 2020 | Publicado a las 12:08
23 marzo, 2020 | Publicado a las 12:08
Mariana Derderián tuvo noble gesto con sus vecinos en grupo de riesgo de coronavirus
Mariana Derderián tuvo noble gesto con sus vecinos en grupo de riesgo de coronavirus
Por Juan Soto Visitas:
Iniciativa
Mariana Derderian | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Durante estos días han sido varios los rostros de televisión que han hecho un llamado a la ciudadanía, para que no salga de sus casas, debido a la propagación del coronavirus y cumplan con la cuarentena recomendada por las autoridades.

Y una de ellas fue la actriz Mariana Derderián, quien fue un paso más allá. La expanelista de Bienvenidos se ofreció para ayudar a sus vecinos, específicamente a los adultos mayores, quienes son la principales personas de riesgo del COVID-19.

Así lo dio a conocer Derderián mediante sus redes sociales, entregando un potente y solidario mensaje escrito con lápiz rojo, en una hoja en blanco.

“¡Hola vecinos! Les quería ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Soy súper buena para los mandados, en mi casa siempre fui la junior. Vivo en la casa de al frente. Y no quiero que salgan porque están en edad de riesgo. Un abrazo, Mariana”, indicó.

Como era de esperar, la publicación de la actriz sumó más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, que aplaudieron la iniciativa.

“Qué bonito tu corazón”, “qué buena idea, hagámosla viral” y “excelente iniciativa”, fueron parte de los comentarios que inundaron la imagen de la joven en su perfil de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Cuidemos a los más grandes!!

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

visto ahora