TV y Espect√°culo
23 marzo, 2020 | Publicado a las 12:08
23 marzo, 2020 | Publicado a las 12:08
Mariana Derderi√°n tuvo noble gesto con sus vecinos en grupo de riesgo de coronavirus
Mariana Derderi√°n tuvo noble gesto con sus vecinos en grupo de riesgo de coronavirus
Por Juan Soto Visitas:
Iniciativa
Mariana Derderian | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Durante estos días han sido varios los rostros de televisión que han hecho un llamado a la ciudadanía, para que no salga de sus casas, debido a la propagación del coronavirus y cumplan con la cuarentena recomendada por las autoridades.

Y una de ellas fue la actriz Mariana Derderián, quien fue un paso más allá. La expanelista de Bienvenidos se ofreció para ayudar a sus vecinos, específicamente a los adultos mayores, quienes son la principales personas de riesgo del COVID-19.

Así lo dio a conocer Derderián mediante sus redes sociales, entregando un potente y solidario mensaje escrito con lápiz rojo, en una hoja en blanco.

“¬°Hola vecinos! Les quer√≠a ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Soy s√ļper buena para los mandados, en mi casa siempre fui la junior. Vivo en la casa de al frente. Y no quiero que salgan porque est√°n en edad de riesgo. Un abrazo, Mariana”, indic√≥.

Como era de esperar, la publicaci√≥n de la actriz sum√≥ m√°s de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, que aplaudieron la iniciativa.

“Qu√© bonito tu coraz√≥n”, “qu√© buena idea, hag√°mosla viral” y “excelente iniciativa”, fueron parte de los comentarios que inundaron la imagen de la joven en su perfil de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Cuidemos a los m√°s grandes!!

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

URL Corta:
Tendencias Ahora