A través de Instagram, Raquel Calderón le envió un severo mensaje a su madre, Raquel Argandoña, invitándola a respetar la cuarentena preventiva a raíz del brote mundial de coronavirus.

“Qué tranquilidad saber que la persona que más amo en estos momentos está en las mejores manos”, escribió Argandoña en su cuenta en la red social, debajo de un imagen de su madre.

Entre los comentarios del post, la abogada aprovechó la instancia para recordarle a la ex jurado de “Bailando…” los resguardos que debe que tener de cara a la pandemia, los que al parecer no ha cumplido a cabalidad.

“Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado. Esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela”, comentó Calderón.

Luego, arremetió de nuevo: “Yo también quiero tener a mi mamá viva cuando sea grande”, agregó en otro mensaje, que también fue celebrado por los seguidores de Argandoña.

Mediante una ‘historia’ en la misma red social, Calderón profundizó en el problema que la aqueja en estos días, y que guarda relación con el autocuidado de sus seres queridos.

“El único miembro de mi familia que no me hace caso con respecto a quedarse en casa es mi mamá…. Llevo una guerra de un semana con ella y no sé qué intentar”, dijo. “¿Ustedes cómo convencen a sus papás”, consultó a sus seguidores.