Fue hace cinco días cuando Raquel Calderón (28) publicó una foto en la que aparece recorriendo los lugares más áridos de San Pedro de Atacama. Según contó la joven en esa publicación, tomada en el Cruce del Trópico de Capricornio en Atacama, hace varios años quería visitar el lugar.

Fiel a su estilo, “Kel” aparece con un moderno look, compuesto por un suéter, pantalón y botas, que acompañó con una cartera de mano. Fue justamente este accesorio el que provocó las críticas en Instagram, en donde algunos usuarios lo calificaron como “inadecuado” para el trekking, lo que provocó bromas y comentarios negativos.

De la misma forma, la criticaron por no usar ropa outdoor para caminatas como zapatillas o casaca.

Ante esto, Calderón optó por no ignorar la situación y, en otra foto compartida este martes, se mostró con el mismo outfit, agregando un mensaje dirigido a quienes la criticaron.

“Para las personas que les molesta la forma en que me visto… ¿Por qué? Si yo me siento cómoda y no molesto a nadie. Yo no juzgo a nadie que ande con zapatos de trekking o de parca. No le veo nada de malo a vestirse como te sientas mejor en la situación que sea ¿qué opinan ustedes?”, escribió la joven.

Finalmente, tras la publicación, la joven no volvió a referirse al tema.