Canal 13 ha continuado con su cobertura total de la emergencia sanitaria que vive Chile a causa de la pandemia del coronavirus. Es por esto que durante las tardes se lleva a a cabo un especial de noticia llamado T13 te Acompaña, el cual es conducido por Ángeles Araya.

En este contexto, la periodista tuvo un pequeño percance durante una entrevista al psicólogo Daniel Sánchez, en la cual analizaban cómo el chileno promedio ha adoptado las medidas para evitar la propagación del virus, el cual se ha caracterizado por ser muy contagioso.

Captura
Captura

En un momento de la entrevista, Araya comenzó con una tos bastante intensa, la cual en un instante incomodó al entrevistado.

Por fortuna, la comunicadora se tapó la boca con la zona del codo y explicó que se “trapicó” debido a que en el canal están realizando fumigaciones, para evitar contagios, lo que le genera alergia.

“Hemos apostado por seguir haciendo programas, por ayudar a la comunidad. Es por eso que hoy comenzaron a fumigar los estudios y hay equipos muy chicos trabajando”, explicó segundos más tarde.

Captura
Captura

Hay que señalar que durante esta semana todos los canales chilenos se volcaron a cubrir la crisis sanitaria que se ha originado en Chile a causa de la pandemia antes mencionada.

Aquello llevó a la estación a suspender temporalmente el estelar Bailando por un Sueño y reorganizar otros contenidos.

La cifra de contagios en nuestro país se ha elevado a 434, de los cuales 32 están hospitalizados y 7 de ellos están con respirador artificial.

Asimismo, uno de los casos está internado con riesgo vital, debido a una afección crónica que se vio potenciada por el efecto del vitus.