José Antonio Neme fue uno de los invitados de la semana al late Sigamos de Largo, en el cual abordó temas como su salida de la televisión, luego de ser desvinculado de Mega, y cómo está aprovechando su tiempo libre.

En este sentido, mucho se especuló respecto a una posible llegada del periodista a Canal 13, la cual se ‘cayó’ días más tarde. Al respecto, Neme indicó que no era el momento indicado.

“Tuve conversaciones con este canal pero no era un buen momento. Era febrero, venía el Festival, estaba el temor de lo que iba a pasar en marzo. Estaban pasando muchas cosas y yo creo, con la perspectiva del tiempo, que no era un buen momento para cerrar un acuerdo“, indicó.

Junto con eso, el lector de noticias confirmó que desde la estación antes mencionada querían que se integrara al estelar Bailando por un Sueño.

View this post on Instagram

@luchognecco!

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on

Por otro lado, Neme se refirió a los rumores de mala relación con Raquel Argandoña, actualmente en Canal 13, que han surgido en los últimos días.

Al respecto, sostuvo que aquello es falso, aunque recalcó que tampoco son amigos fuera del set de televisión.

“Quiero creer que es una interpretación del diario. En primer lugar, sería muy curioso que un canal se deje arrastrar por una sola persona. Y, en segundo lugar, yo con Raquel tengo una súper buena relación”, sostuvo.

“No somos amigos, pero trabajé con ella en el Buenos días a todos,
conozco a sus amigos (…) me parece extraño, he estado en su casa en Viña, he estado en su casa en Santiago, no sé, lo encuentro raro”, agregó.

Cabe señalar que, días atrás, el comunicador intervino como panelista del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.