Un inocente mensaje en redes sociales cambió la rutina de Kathy Orellana, quien por estos días compite en Bailando por un sueño.

Resulta que la cantante pidió a sus seguidores que le dieran datos de departamentos en arriendo en Santiago, pues actualmente ella debe viajar constantemente desde Rancagua, para poder asistir a los ensayos y al programa.

“Amigos necesito de su ayuda necesito arrendar una pieza o compartir departamento en Santiago centro”, señaló en Instagram. “Termino muerta viajando y quiero estar al 1000% en este proyecto @bailandoc13. Por favor, datos serios. Gracias a todos y miles de bendiciones”, añadió el pasado domingo.

Jamás sospechó que una de sus seguidoras le haría una oferta difícil de rechazar. Una de sus fans le ofreció su departamento en Alonso de Córdova, Las Condes, completamente gratis.

“Yo puse una publicación en Instagram pidiendo ayuda con datos de arriendo y en eso me llega un mensaje de Claudia Briones y me dice ‘nosotros te queremos mucho y yo te quiero ofrecer mi departamento y prestártelo’“, reveló la artista en Alfombra Roja.

“Queda en Alonso de Córdova, es un departamento a morir. No me pidieron nada a cambio, solo que siguiera siendo la mujer luchadora que soy”, añadió.

La exparticipante de Rojo aseguró también que ya está instalada en su nuevo hogar, y que los viernes va a buscar a su hijo a Rancagua para pasar el fin de semana con él.

“Mi hijo estudia en Rancagua, sigue allá, pero los viernes lo voy a buscar y me lo traigo para acá para que me acompañe en los ensayos y entienda un poco más de lo que hace la mamá”, reconoció.

Recordemos que las polémicas no se han alejado del todo de la artista, ya que antes del inicio de Bailando, a finales de febrero, fue detenida luego de un control de identidad efectuado por la policía en Viña del Mar.

En ese momento, el sistema arrojó que la cantante tenía una orden vigente, por lo que fue arrestada aunque dejada en libertad a las pocas horas.