Generalmente en redes sociales aparecen casos de personas que han cambiado su estilo de vida, lo que ha repercutido en la salud y apariencia física. Este viernes, Karen Bejarano mostró su experiencia.

En su cuenta de Instagram, la ex Mekano publicó un antes y después de su cambio físico, el cual se produjo luego de cambiar su rutina de ejercicios y parte de su dieta.

En este sentido, Bejarano sostuvo que pasó de realizar únicamente trabajo cardiovascular a efectuar fortalecimiento muscular.

“Hace un mes hacía todo mal. Comía poco (nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena), tomaba muy poca agua, trotaba tres o cinco veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura”, partió diciendo.

View this post on Instagram

Hace un mes hacía todo mal.🙄 Comía poco ( nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena ), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal.😞 y si bien estaba flaca ( 59 kilos ), no me sentía conforme conmigo. Así que me aburrí! Cambie mi alimentación por una cetogenica (keto) que me recomendó mi nutrí @nico_nutriblog en @cefequilibrio y nunca más me sentí mal 🤩 la alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio y para mejorar mi estado físico me asesoré con mi amiga, motivadora y coach @chicfitdaily para entrenar de una forma distinta a la que estaba acostumbrada, o sea a entrenar musculatura y cambiar el cardio por hiit. y bueno, este es el resultado en 1 mes de cambios!! 😱🙌🏼 Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular 💪🏼 mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota 😅 Si alguien me lo hubiese contado no le habría creído, pero lo hice y si se puede! 🤗 Hay que ser constante y poner foco, nada más!! Por ejemplo por mis horarios no siempre puedo ir a mi gym querido @dmoovchicureo , pero trato de entrenar sola en mi casa con lo que tenga y el resultado igual ha sido bkn. Además estoy complementando con @nutricioncuerpoyalma para mejorar aún más y la piel está mucho mejor también 🤗 Quiero agradecerles a mis amores @juanpedrotv y @guilleverdier por apañarme en este cambio y disfrutar de las nuevas comidas que les preparo cuando cocino yo 🤪😊 ( en mi casa cocina siempre mi gordito @juanpedro que es un master chef innato ) Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan. 💪🏼 #1mes #fitness #motivacion #cambios #keto

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

“Todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente, todo, me hacía sentir mal. Y si bien estaba flaca (59 kilos), no me sentía conforme conmigo”, agregó.

La comunicadora agregó que ahora incluso come más que antes, reconociendo que logró mejores resultados a través del cambio de rutina y al mayor consumo de agua a diario.

“Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por un especialista y así podrán ver los resultados que buscan”, concluyó.

Cabe señalar que Karen Paola está alejada de la televisión hace varios meses. Su último paso fue en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

View this post on Instagram

¿Y si iluminamos más ese cobrizo papaya? 😍 siii!! se pensó y se hizo caramba!! 😅 Mis amiguitos de @estudio_peinarte @carlossabarc y @euge_rg siempre dejando mi pelito más hermoso que la vez anterior.😍 Y por otro lado, mi gran amiguita @hada_nails_chile deja mis uñas llenas de color y brillo… tal como me gusta!! 🥰😍 Con amigos así de talentosos, no queda otra que aprovecharse! Jajajaja 😂😂😂 Nooo 😅 la verdad es que los adoro a los tres!! 🥰 Gracias amiguitos por quererme y desplegar siempre todo su talento sobre mi. 😍🤩🙌🏼🌈 💆🏻‍♀️ 💅🏻💖 📸 #shotoniphone #iphone11pro 📱 **** Crop top: @vilitovende

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on